Insuficiente derroche de energía (70-57)

Jugadoras

Celta Zorka compitió de manera muy digna en casa del líder Al-Qazeres en la mañana de este domingo, aunque sus recursos, y sobre todo su inferioridad física en posiciones interiores, no fueron suficiente. La dificultad que presumía el partido se constató cuando cerca ya del final del tercer cuarto y con 40-39, el equipo local abrió una brecha en el luminoso que ponía cuesta arriba el desenlace final para las de Cantero.

Hasta ese momento, pese a la superioridad en el juego interior y las grandes dosis de experiencia de la plantilla extremeña, Celta Zorka mantuvo la cara respondiendo de tú a tú a las de Carvajal. Con el paso de los minutos, Al Qazeres comenzó a dominar el rebote de manera rotunda, con Forster convertida en la dueña de los aros. Ese registro, unido a la aparición de la faceta anotadora en la americana Taylor, finiquitó el choque en contra de los intereses de las viguesas.

 

FICHA TÉCNICA:

AL-QAZERES EXTREMADURA, 70 : Taylor (17), Ramos (7), Verónica Sánchez (11), Cisse (7), Forster (13); Romero (4), Corrales (7), Vidakovic (4), García.

CELTA ZORKA, 57:  Loureiro (10), Salinas (8), Ogoke (21), Alonso (2), Coello (4); Varela (6), Manzanares (6) y Comesaña.

Arbitros: González y Aguilera.