Saltar al contenido

Comienzan las competiciones de formación

Este fin de semana se inician las competiciones de 1ªDivisión en las categorías junior, cadete e infantil autonómicas. Con la aplicación del protocolo vigente FISICOVID- DXTGALEGO creado por la Secretaría Xeral para o Deporte y Federación Gallega de Baloncesto, y cumpliendo la normativa del Concello de Vigo en cuanto al uso de la instalación sin presencia de público en las condiciones actuales, se pone en marcha la actividad competitiva.

Celta Zorka Recalvi participará con su equipo correspondiente en las tres categorías con competiciones desglosadas en una primera fase de mayor proximidad geográfica, y una segunda posterior que se disputaría desde Febrero de 2021.

JUNIOR.- El equipo dirigido por Javi Román y Juan Raposeiras tendrá como rivales a Cia María Vigo, CB Vilagarcía y CLB Cortegada. Su debut se producirá este sábado ante Cia María (16:00 horas, Navia).

CADETE.- En un grupo formado por seis equipos, las jugadoras dirigidas por Pablo Vaamonde y Oscar Díaz se enfrentarán en estos casi tres meses a Cia María Vigo, CB Arxil, CLB Cortegada, Rosalía Santiago y Basquet Coruña. El estreno será este domingo ante Cía María (10:00 horas, Navia).

INFANTIL.– La generación 2007 tendrá a Nacho Silva y Rubén Rodriguez como entrenadores para esta temporada y a cinco rivales en la primera fase como son Seis do Nadal, Carmelitas, CB Allariz, Porriño Baloncesto y Bosco Salesianos. El partido ante Seis do Nadal abrirá la competición este sábado (18:30 horas, Navia).

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com