Femxa continuará impulsando a nuestros técnicos

Femxa,  entidad especializada en consultoría y formación para el empleo con más de 20 años de recorrido ha renovado el acuerdo de patrocinio con Celta Baloncesto. La colaboración nació hace un año bajo el lema Uniendo caminos formativos para potenciar la imagen del cuerpo técnico del Club y su proyecto actual. Ambas entidades comparten valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la igualdad de oportunidades, la empatía y el esfuerzo, todos ellos fundamentales para abordar proyectos tanto en el ámbito deportivo como en el formativo.

Por su parte, Celta Baloncesto desde sus inicios ha apostado por la formación de sus jugadoras para convertirse en una entidad de referencia a nivel gallego y nacional del baloncesto formativo, aplicando una formación integral ético-deportiva de la persona y donde la figura de sus técnicos se convierte en esencial dentro del proyecto de club.

Con esta renovación, Femxa consolida su apoyo a la labor deportivo-formativa de los técnicos de nuestro club. Además, de esta forma refuerza su compromiso con las comunidades en las que tiene presencia y su interés en ser un actor que contribuye al desarrollo social y cultural local.

“Es una alegría renovar este acuerdo que nos permite estar al lado del Celta Baloncesto Femenino e impulsar a su cuerpo técnico que realiza un excelente trabajo y cuyos valores entroncan con los de Femxa” ha señalado Patricia García, presidenta institucional de Femxa. Por su parte, Carlos Alvarez, presidente del club, mostró una enorme satisfacción en recibir de nuevo el respaldo de la firma. “Nuestros más de 20 entrenadores son el motor de este proyecto. Hay muchas familias que depositan en el club su confianza para que desarrollemos el proceso formativo de sus hijas. Se trata de una gran responsabilidad y tener el respaldo de Femxa en esta labor, refuerza el sentido y los valores de Celta Baloncesto”.