Senosiain y Gea, incorporaciones para el nuevo Celta Zorka Recalvi

La construcción de plantilla para la próxima Liga Femenina Challenge, provoca la llegada de dos nuevas jugadoras para la temporada 22/23. Se trata de una cara ya conocida en Vigo así como una nueva incorporación que vestirá por primera vez la camiseta celeste.

Anne Senosiain (Arizala, 1997) vivirá su segunda etapa en Navia donde regresa tras dos temporadas en Estepona y Clarinos Tenerife, respectivamente, ésta última en LF Endesa. La base navarra ha disputado ya 107 partidos oficiales como jugadora céltica por lo que afrontará su quinta temporada conociendo bien el ideario y funcionamiento del club vigués.

Marina Gea (Granada, 2001) competirá por primera vez en una entidad deportiva fuera de Andalucía. La escolta andaluza, formada deportivamente en el CP Agustinos de su Granada natal, ha disputado las cuatro últimas campañas con RACA Granada con un total de 104 partidos en competiciones FEB. Gea destaca por la verticalidad e intensidad en su juego, basadas en una condición física excelente y una gran energía.