Torneos amistosos en Navidad

baby

El descanso navideño sirve a algunos equipos del club para atender invitaciones en distintos puntos de la geografía. Así durante los días 28 y 29, Celta Zorka Junior competirá en Matosinhos en un torneo organizado por la Asociación de Basquetebol de Porto, junto con dos selecciones regionales de Aveiro y Porto, y Perfumerías Avenida de Salamanca.

Ya en los primeros días del año, concretamente 3 y 4 de Enero, Academia Celta Alevín competirá en el XI Torneo Teresa Herrera de Minibasket. Organizado por el Basquet Coruña, este prestigioso torneo acoge en la ciudad herculina a un total de 12 equipos masculinos y 12 femeninos, tanto gallegos como de comunidades cercanas a Galicia.

Por último, y ya celebrado la semana pasada, organizado por el C.B.Nigrán, Celta Zorka Negro y Celta Zorka Celeste participaron en un torneo solidario de categoría alevín y benjamín, los días 22 y 23 en la localidad del Valmiñor. También a dicho evento acudió Academia Celta Baby dentro de su categoría correspondiente.