Comunicado oficial

Realizados los controles semanales que establece el Protocolo vigente de la Federación Española de Baloncesto para sus competiciones, a nuestro equipo de Liga Femenina 2, se han producido dos resultados positivos por Covid-19 en integrantes de la plantilla. Desde ese momento, el grupo se encuentra en aislamiento preventivo, siguiendo las instrucciones de los servicios médicos de la FEB y la autoridad sanitaria.

Los servicios médicos del club continuarán con el seguimiento necesario determinando diariamente la evolución de la salud de nuestra plantilla. Todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado de salud. El equipo volverá a la actividad una vez transcurra el periodo establecido y se realicen las pertinentes pruebas que confirmen la idoneidad.

Por este motivo, los próximos partidos de competición para Celta Zorka Recalvi quedan a expensas de la confirmación de aplazamiento por parte de la Federación Española de Baloncesto, en base al protocolo establecido para la situación actual.

RC CELTA BALONCESTO FEMENINO

Celta Baloncesto Femenino. 2023