Presentación oficial Celta Zorka LF2

En el corazón de la industria viguesa presentó Celta Zorka a su primera plantilla para la temporada 2018-19. Las instalaciones del Grupo Recalvi, nueva empresa colaboradora del club, acogió el acto en el que las fuerzas económicas y sociales de la ciudad juntaron sus manos para apoyar de forma unánime el ambicioso proyecto que para la próxima temporada presenta la entidad bosquista dirigida por Carlos Álvarez.

En un sencillo a la par que emotivo acto, las jugadoras celestes fueron presentadas una a una por su entrenadora Cristina Cantero, que junto a su cuerpo técnico realizaron una sesión fotográfica para los medios de comunicación que acudieron al acto.

El acto estuvo presidido por Chema Martínez, Director General del Grupo Recalvi, y acudieron las siguientes autoridades:

D. Abel Caballero, alcalde de Vigo
D. Daniel Rodríguez, jefe de servicio de Deportes de la Xunta de Galicia,
D. Santos Hector, Diputado Provincial y Concejal del ayuntamiento de Vigo.
D. Manel Fernández, Concejal de deportes del ayuntamiento de Vigo
D. Carlos Álvarez, presidente de R.C. Celta Zorka
D. Pedro Posada, vicepresidente del R.C. Celta

Entre los asistentes, también estuvieron presentes Antonio Chaves, director general del R.C. Celta, Maria José Táboas, vicepresidenta de Celta Zorka arropada por el resto de la junta directiva del club y por Angela Molins, presidenta de honor del club.
También estuvieron presentes una nutrida presencia de altos directivos de la entidad Recalvi que acompañaron a la plantilla deportiva en su
presentación en sociedad.