CELTA ZORKA visita a Joventut Les Corts en el arranque

Celta Zorka abre el telón de la temporada 2017-18 con un interesante partido de debut en tierras catalanas, que le enfrentará a Joventut Les Corts. El equipo dirigido por Cristina Cantero afronta con optimismo este comienzo de sesión tras el buen sabor de boca que le ha dejado la pretemporada. El puesto de finalista en Copa Galicia sumado a la buena imagen ofrecida en el II Memorial Paco Araujo alimenta el estado de ánimo celeste, que se plantea sumar desde el principio.

El rival en el partido de estreno será Joventut Les Corts. El equipo barcelonés juega su segunda temporada consecutiva en Liga Femenina-2. El año pasado fue una de las grandes sorpresas de la competición, alcanzando la cuarta plaza en el grupo A y disputando la fase de ascenso. Aunque no consiguió ninguna victoria en la fase, su temporada fue absolutamente brillante tratándose de un recién ascendido, por lo que el equipo local tratará de repetir su buena experiencia en el curso pasado.

Como teste del estado actual del conjunto barcelonés, su último partido disputado se ha saldado con derrota en la Lliga Catalana para equipos de LF2. En la semifinal que disputó ante Barça CBS, el equipo dirigido una temporada más por Sergio Manzano perdió por 50 a 57.

PLANTILLA JOVENTUT LES CORTS

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 09.46.29

Antecedentes

Celta Zorka y Joventut Les Corts se han enfrentado en 2 ocasiones a lo largo de la historia en competiciones federativas, ambas en la pasada temporada. En los dos partidos se impuso el conjunto de la ciudad condal.

Joventut Les Corts – Celta Zorka 66-59 (J.9)
Celta Zorka – Joventut Les Corts 68-82 (J.22)