Ligas gallegas: una primera vuelta inmaculada

Prácticamente sin margen de descanso, comenzaron este fin de semana las segundas vueltas de las Ligas Gallegas Cadete e Infantil. Tras tres meses de denso calendario y justo en el ecuador de la competición, nuestros equipos han completado una ronda entera sin conocer la derrota.

CADETE.- Con un balance de 11 victorias en otros tantos partidos, el equipo que dirigen Pedro Fernández y Yago Casal se mantiene líder en la competición. Con Pontumio, Estudiantes Lugo y Arxil como inmediatos perseguidores, las célticas intentarán mantener el nivel de trabajo y competitivo que les ha llevado hasta aquí, en busca de una plaza para el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Zaragoza a finales de Mayo.
Plantilla: LARA OTERO, BERTA RODRIGUEZ, ARIADNA SABORIDO, CARLA GARCIA, MARTA FERNÁNDEZ, LUCIA LOPEZ, PAULA RIVAS, NEREA ARAMBARRI, ARACELI BAEZA, RAQUEL CARRERA.

23336604280_dc929d0421_o (2)

INFANTIL.– Respuesta contundente la ofrecida por las jugadoras de César Iglesias y Oscar Díaz a nivel de resultados. Celta Femenino Infantil, con ocho jugadores de segundo año y tras conquistar la Copa Galicia, avanza en el día a día con los contenidos propios de la categoría y teniendo en la competición un buen escenario para aplicar el trabajo propuesto. Entre los objetivos del grupo está conseguir la participación en el Campeonato de España a disputarse en Junio en tierras gallegas.
Plantilla: ANA ESTEVEZ, ALBA SOUTO, NOA PADÍN, LUCIA FONTELA, CRISTINA FERNANDEZ, SARA VIDAL, ANA SOBRINO, CARLA PAZOS, MARA NEIRA, ESTHER GIL, MARIA BARES.