Itziar Germán ya entrena en Vigo

La nueva jugadora de Celta Zorka, Itziar Germán, se incorporó este lunes a la pretemporada del equipo. La valenciana llegó a Vigo en la noche del domingo, comenzando las sesiones de trabajo a primera hora de la mañana, bajo la dirección del preparador físico Mario Muñoz, y ya por la tarde en la sesión de pista de Navia.

Tras concluir la temporada española en las filas de Embutidos Pajariel Bembibre, Germán disputó la liga argentina con Quimsa Santiago del Estero hasta comienzo del verano, por lo que ha mantenido el ritmo competitivo. Su presencia provocará sin duda una suma evidente de experiencia y saber estar a un grupo que, por su juventud, agradecerá su aportación.

A principios de la próxima semana se incorporarán al grupo Raquel Carrera y Ainhoa Lacorzana, tras el descanso posterior a los europeos disputados con selecciones españolas de formación. Y ya a mediados de mes, se espera la llegada de Keita y Ogoke, momento en que la totalidad de la plantilla preparará el inicio de la temporada previsto para el 30/Septiembre en Barcelona.

Foto: Juan Costas