Paula Fernández- Ahúja continuará un año más en Celta Zorka

Prosigue la construcción de plantilla para la próxima temporada en Celta Zorka. Con la renovación de Paula Fernández- Ahuja (Avilés, 1995) se asegura la continuidad de la  joven jugadora criada en Vigo y cuyo debut en Liga femenina 2 de la pasada temporada fue muy satisfactorio, siendo una rotación importante en la plantilla céltica. Formada en las filas del club Compañía de María, Paula seguirá aportando su talento físico y sus recursos al juego exterior del equipo de Cristina Cantero. Completó los 30 partidos disputados alternando las posiciones de escolta y alero, destacando especialmente en el lanzamiento de media distancia y con un rendimiento que va más allá del valor numérico.

La propia jugadora valora que “la temporada pasada ha sido un año de muchos cambios y novedades, donde he disfrutado en cada entrenamiento y he intentado crecer y aprender tanto de los entrenadores como de mis compañeras”.

Cuando mira hacia atrás sobre lo vivido, la alero viguesa indica que “solo puedo decir cosas buenas de esta temporada y agradezco al club el haberme dado esta oportunidad”. Ahuja afronta la próxima temporada “con muchas ganas e ilusión. Voy a intentar ayudar en lo que pueda al equipo y dar el máximo en mi día a día”.