Saltar al contenido

Academia Celta consigue el doblete autonómico en Minibasket

Campeonas MInibasket

Por primera vez en la historia del club, los equipos alevin y benjamin consiguieron de manera simultánea el título de campeón gallego tras la disputa de las fases finales en A Estrada, durante el pasado fin de semana. Partidos de máxima tensión y competitividad mostraron lo mejor de las veintidós jugadoras con un ambiente excelente.

En categoría ALEVIN, el equipo dirigido por Juan Vecina derrotó en la final a Seis do Nadal (65-62) tras haber superado previamente a Peixe Fresco Marin y Salesianos Ourense. La final fue un toma y daca constante donde las célticas no perdieron la iniciativa en el marcador pero con escasas diferencias.

Por otra parte, Academia Celta BENJAMIN dirigido por Roberto Rajó compitió de manera contundente, derrotando respectivamente a C.B.Culleredo, Estudiantes Lugo y C.B.Arxil, a quien superó en la final (61-37).

De esta manera se pone fin al curso competitivo en categorías de formación con un balance excelente, conquistando el club los cinco campeonatos gallegos de la temporada.

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com