Saltar al contenido

«Debemos asentarnos como equipo y ver cómo evoluciona la LF Challenge»

Mariona Martín Llavería (Barcelona, 1996) renueva su compromiso con Celta Zorka Recalvi para la temporada 2021-22 y abre el ciclo de renovaciones y altas en el conjunto celeste. La base disputará su segunda temporada en la entidad bosquista a la que llegó tras una temporada en blanco. La barcelonesa mostró toda su capacidad perdiéndose tan sólo un partido de forma que su vieja lesión está totalmente olvidada.

Mariona fue la directora de juego la temporada pasada promediando en los 21 minutos que estuvo en pista 5 puntos y repartiendo 1,8 asistencias. La base catalana se hizo con la batuta para marcar el ritmo del juego celeste, que espera mejorar en el nuevo reto que supone la liga Femenina Challenge. Mariona concedió a www.celtabaloncesto.com una pequeña entrevista comentando sus impresiones sobre su renovacion.

P: ¿Cómo recibes esta renovación con Celta Zorka Recalvi?

R: Pues con muchas ganas e ilusión. Siento que he sido muy feliz este año pasado en el club y la ciudad, así que con ganas de sumar y seguir creciendo.

P: Después de un año de lesión sin jugar la temporada pasada, estuviste a un gran nivel. ¿Qué esperas de la próxima?

R: Bueno, fui de menos a más… Siento que esta temporada debo ser más determinante y confiar un poco más a la hora de ser agresiva al aro y tirar más tiros.

P:  ¿Cuáles son las razones principales que te han llevado a aceptar la propuesta de renovación de Celta Zorka Recalvi?

R: Cómo te decía antes, el club ha confiado en mí viniendo tras la lesión y me han ayudado a mejorar y crecer como jugadora. Quiero devolverles la confianza depositada en mí y llegar a ser mejor para que el club logre los objetivos propuestos.

P: ¿Cuáles crees que son los objetivos en esta nueva competición?

R: En la nueva liga (LF Challenge) imagino que el objetivo principal será mantenerse ya que viene muy fuerte. Pero es como todo, cada temporada es un mundo y primero hay que asentarse como equipo y ver cómo se evoluciona. Ojalá podamos entrar en playoff, sería genial pero paso a paso.

P:  ¿Cuáles son tus objetivos personales?

R: A nivel personal espero seguir creciendo y mejorando aspectos de mi juego y llegar a ser mucho más determinante a la hora de tomar tiros o lo que me pida Cristina.

P: Por último, envía unas unas palabras a la afición…

R: Me muero de ganas de ponerles cara a todos nuestros aficionados; eso significará que estarán semanalmente en Navia. Nos veremos prontiño ¡¡Qué ganas de ver Navia lleno!!

Compartimos el deseo de Mariona Martín de volver a ver nuestros aficionados y les emplazamos a la siguiente entrevista con la siguiente jugadora renovada, Celia García.

 

@NanoAmeneiro

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com