Saltar al contenido

Presentación oficial de Celia García

En la mañana de este miércoles, fue presentada oficialmente Celia García como nueva jugadora de Celta Zorka. Pese a haber debutado ya en León el pasado sábado, la alero vallisoletana compareció ante los medios en las oficinas de INSERIMOS ENERGÍA, nuevo colaborador del club. Acompañada por la vicepresidenta del club, María José Taboas y la entrenadora Cristina Cantero, Celia reconoció el reto que supone a nivel individual sumarse a un equipo que lidera clasificación de manera invicta. «Lo hago con toda la ilusión pues es un club que da muchos minutos a la jugadora joven y eso me hará progresar. El grupo me ha recibido de maravilla y estoy muy centrada en adaptarme lo antes posible a la dinámica del equipo».

Preguntada por la marcha actual de Celta Zorka, la nueva jugadora afirmó que «somos conscientes que estamos haciendo historia a nivel numérico por las victorias que se han logrado de manera consecutiva pero no podemos dejar de tener cabeza y los pies en el suelo. Solamente así conseguiremos el éxito verdadero».

Celia García llega a Vigo tras haber disputado temporada y media en Quesos el Pastor Zamora con un total de cuarenta partidos disputados en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com