Saltar al contenido

Primeros nombres para el staff del Campus Gigantes en Vigo

Tras el anuncio de Manuel Peña como director del I Campus Gigantes- Celta Baloncesto, empiezan a confirmarse los primeros nombres que compondrán el staff técnico que dará vida a este nuevo evento que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de Julio en la Universidade de Vigo y Circulo Mercantil.

Cristina Cantero, que cumple su tercera temporada al frente del primer equipo del club, participará como entrenadora en nuestro primer Campus. Quince años de experiencia técnica en los banquillos, previamente con la cantera celeste, selecciones gallegas y actualmente en dinámica de selecciones FEB.

 

Dani Nieto, entrenador ayudante de Celta Zorka en Liga Femenina 2 y que dirige también el cadete de primer año y benjamín A, será otro de los entrenadores presentes. Prácticamente ha desarrollado su larga carrera deportiva en las distintas categorías de Porriño Baloncesto Base así como en Salesianos Vigo.

 

Silvia Caíño dirige esta temporada a Celta Zorka Infantil A en su segunda temporada en la entidad adonde llegó procedente del Club Seis do Nadal en el que inició su trayectoria como entrenadora hace ocho temporadas. Su presencia en el Campus Gigantes – Celta Baloncesto es una garantía.

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com