Saltar al contenido

Recuerdos de un campeonato: Leticia Rodríguez. #Jaca2007

Es el turno de Leticia Rodríguez, una de las jugadoras más jóvenes que vivió aquel título de Jaca en 2007. Alicia Alvarez, junior de primer año en aquella cita nos acerca sus reflexiones y recuerdos sobre aquel título.

 

 

Recuerdos de Jaca

Lo que recuerdo con más cariño del campeonato fue que, aunque era una de las ¨peques¨ siempre me hicieron sentir como una más del equipo, pasándome balones decisivos y sacándome a jugar en la final. También recuerdo esos ¨duros¨ entrenamientos con mi hermana (Déborah) como rival en los que nos tenían que cambiar de defensa para que no nos hiciésemos daño; las charlas en las habitaciones, la preparación en conjunto antes de los partidos. La gran final para mí fue muy emocionante, poder jugar con las mayores, con mi hermana, y además ganar el campeonato de España fue impresionante.

Parón y retorno

Dos años más tarde volví a estar en la fase final del campeonato de España, esta vez con mi equipo ya en edad junior, aunque no ganamos. También guardo muchos emotivos recuerdos. Seguí jugando otro año más, haciendo un parón de seis años, para volver a este bello deporte el año pasado, aunque en otro club.

La actualidad

Actualmente tengo el título de quiromasajista, masaje deportivo y masaje tailandés, además de trabajar en una panadería, siempre compaginándolo con el baloncesto, el deporte que más alegrías y emociones aporta a mi vida.

 

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com