Saltar al contenido

Unidos en una misma dirección

La junta directiva del RC Celta Bosco quiso agradecer en la tarde de este miércoles, a todas las firmas comerciales y empresas privadas que han apoyado al proyecto de club en los últimos meses y junto con el inestimable apoyo institucional, permiten mantener viva la llama del baloncesto femenino en Vigo.

En el marco incomparable del Estadio de Balaidos, gracias a las facilidades dadas por el RC. Celta S.A.D., la junta directiva del club encabezada por el presidente Carlos Alvarez, recibió a representantes de los distintos sponsors y medios de comunicación, con la significativa presencia de Patricia García, presidenta del Club de Empresarios de Galicia y de Jorge Cebreiro, presidente de la confederación de empresarios de Pontevedra. Tras una pequeña visita al estadio y un acto en el palco presidencial, un breve ágape cerró un evento sumamente entrañable.

 

 

Empresas vinculadas al proyecto Celta Baloncesto en la actualidad:

ZORKA, GRUPO RECALVI, GRUPO ABC, ABANCA, EL CORTE INGLÉS, GRUPO VIQUEIRA, COCA COLA,  GRUPO COPO, LOGO ABOGADOS, QUATTRO ASESORÍA, INSERIMOS, CLINICA SAN LAZARO, COSFERLA, CONGELADOS SIALCO, MARINA DAVILA, PUNTO FIJO, GALAICONTROL, BENEITE INMOBILIARIA, TRAVELMAKERS, ULTREIA.

 

Foto principal: Atlántico Diario.

 

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com