Extraordinaria respuesta sin premio (61-64)

IMG_0182

Le faltó tiempo a Celta Femenino para completar la remontada y derrotar a Sant Adriá, actual campeón de España cadete. En un final de partido excelente en el que minuto a minuto fue recortando los casi veinte puntos de ventaja que tomaron las catalanas en la primera parte, el equipo vigués tuvo sus opciones prácticamente hasta la bocina final.

Sant Adriá abrió una ventaja considerable en el tanteador desde el inicio con un tremendo acierto y mostrando todos sus recursos. Los intentos de Celta por reducir la diferencia eran infructuosos. El descanso significó un punto de inflexión. El equipo de Pedro Fernández comenzó a tratar de tú a tú a las catalanas, y guiadas por Raquel Carrera, afrontaron el último periodo con intención de agotar sus opciones. El tramo final fue totalmente para las viguesas que se colocaron a dos puntos con un esfuerzo brutal y una muestra de gran carácter. Desgraciadamente, no hubo tiempo para más.

Hoy viernes, Celta Femenino cerrará su campeonato de España buscando el quinto puesto final en  el choque ante Stadium Casablanca (16:30 horas).