Lacorzana, Vicente y Ogoke se presentan

Las instalaciones de Foot Plus en Vigo fue el lugar elegido para realizar la presentación a los medios de comunicación de las jugadoras Ainhoa Lacorzana, Patricia Vicente y Sarah Ogoke.

El acto contó con la presencia de Pablo Campos, directivo del club y con Felipe Murga, socio de Foot Plus, empresa colaboradora de Celta Zorka. Sarah, Ainhoa y Patricia respondieron a las preguntas de los medios allí congregados.

presentacion_footplus2

Respecto a las expectativas para la presente temporada, Ainhoa hablaba de “ir partido a partido, pero lo cierto es que tengo muchas expectativas puestas tanto en el senior como en el junior”. Ainhoa cuenta con 17 años y formará parte del equipo junior que dirige Nacho Silva. El principal motivo para responder la llamada del Celta “fue la confianza que me quieren dar desde el club. Soy muy competitiva y me transmitieron que es un equipo que podía competir tanto en LF2 como en junior”. Ainhoa indicó que lo que más le ha llamado del Celta en este mes que llevan en la ciudad es “que te hacen sentir parte de algo, se preocupan, no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal. Aquí lo primero que me dijeron fue “aquí vienes a ser feliz”, no sólo ser un mero objeto deportivo” por lo que se encuentra muy contenta desde su llegada a la ciudad.

Sarah Ogoke repite experiencia ya que estuvo en el club hace dos temporadas. La alero americana con pasaporte nigeriano indicó que “ya estuve hace dos años y mi primera temporada en el Celta fue estupenda. Estoy muy feliz por estar de vuelta”. Cuando Carlos Colinas le llamó para volver “sabía que tenía que volver porque había sido feliz allí desde el primer día. Sé que vamos a hacer mejor temporada que la primera vez que estuve aquí, tratar de dar lo mejor de nosotras para llegar al siguiente nivel”. Al respecto de los objetivos se mostró ambiciosa comentando que “el objetivo es alcanzar LF1”. Sobre el liderazgo que ella y Minata deberán asumir en la cancha, Sarah indicó “somos jugadoras experimentadas. He escuchado cosas muy buenas de ella, le he visto jugar, y estoy emocionada de jugar con ella. Creo que las dos juntas podemos hacer un gran trabajo, ayudando a las jóvenes”

presentacion_footplus3

Patricia espera que con todo el grupo ”conseguir no solo ganar, si no entre todas formar equipo. Ahora estamos buscando conseguir hacer equipo para tratar de alcanzar los objetivos”. Sobre qué le llevó a jugar en Vigo, la escolta maña indicó que “jugaba en LF2 y el equipo en que jugaba éramos todas de Zaragoza. Parte de mi decisión fue el reto de realizar un cambio para jugar un equipo profesional”. Sobre lo que ha encontrado al llegar a Vigo a Patricia le ha sorprendido desde el primer dia “el trato, que es genial, sintiéndose como en casa”.