Saltar al contenido

Celta Zorka se presenta ante los medios de comunicación

  • por

El Centro Harley Davidson de Vigo acogió la presentación ante los medios de comunicación de la primera plantilla de Celta Zorka para la temporada 2017-18. En un acto sencillo y cordial, la periodista viguesa Noelia Otero fue la encargada de pilotar el acto ante los medios de comuicación y representantes políticos que acudieron al miso. En propias palabras de Noelia, destaca “el papel de la cantera en el presente y futuro de este club”, recordando la figura de Paco Araújo e incidiendo en que “el mejor homenaje a Paco es seguir trabajando en la misma línea de trabajo de cantera de la que se sentía tan orgulloso”.

presentacion_alcalde2

Noelia presentó una por una a los miembros de la plantilla celeste que fueron recibidas entre fuertes aplausos. A continuación fue el anfitrión del acto Manuel Ferreiro (gerente de Harley Davidson Vigo) el que recordó su pasado como jugador de baloncesto (fue profesional en Marin Peixe Galego) y deseó los mejores éxitos para la próxima temporada al club celeste.

Tras las palabras de Laura Alonso (capitana), Cristina Cantero (entrenadora) y Carlos Álvarez (presidente) llegó el turno de las personalidades encarnadas en la figura de David Benavides (Delegado Provincial de la Xunta en Vigo) y del alcalde Abel Caballero, que cerró el acto con un con unas sentidas palabras hacia nuestro club y todo lo que representa, repletas de cariño y respeto hacia la entidad bosquista. Entre sus objetivos de ciudad, la de situar el baloncesto femenino a corto plazo en la división de honor y recuperar un proyecto de baloncesto masculino a medio plazo.

En el acto también estuvieron presentes Héctor Pérez (gerente de Zorka, patrocinador principal del club), Manel Fernández (concejal de Deportes del concello de Vigo), David Régades (2º teniente de alcaldía del concello de Vigo), Alberte Zato (Federación Galega de Baloncesto) así como la totalidad de la junta directiva del Club Deportivo Bosco.

@nanoameneiro

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com