Saltar al contenido

Choque decisivo en liga gallega cadete

 

JornadaJornada de multiples partidos en las distintas categorías de formación para nuestros equipos. En ligas gallegas, enfrentamiento de Celta Zorka Cadete ante Estudiantes Lugo (domingo, 17:00 h, Lugo), en un partido que enfrenta a primer y segundo clasificado y que definirá a buen seguro el campeón autonómico. Celta Zorka Infantil se desplaza a Santiago para medirse a Pio XII (domingo, 10:00 h, Santiago) en encuentro de la segunda fase que enfrenta a dos equipos invictos. Ambos lideraron sus grupos en la fase anterior, por lo que se presenta un interesante partido.

También en ligas gallegas, Celta Celeste Preinfantil, Academia Celta Alevín y Celta Celeste Alevín juegan a domicilio ante Culleredo, PBB y Seis do Nadal respectivamente.

En Liga Interzonal Junior, Celta Bosco recibe a CB.Allariz para continuar la buena línea de la temporada (sábado, 12:00h, Berbés). La categoría cadete presenta los partidos Celta Celeste- Salesianos (domingo, 10:00h, Navia) y Airexa- Celta Negro (sábado, 18:00h, Nigrán); y para completar los partidos de minibasket de la jornada, Celta Zorka Negro Alevín visita la pista de Acacias (domingo, 18:00h, Acacias), y el derby benjamín Celta Celeste- Academia Celta cierra el fin de semana competitivo (sábado, 10:00 h., Navia).

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com