Saltar al contenido

Idawen y Celta Baloncesto juntan sus caminos

La empresa gallega Idawen se convierte en nueva firma colaboradora de nuestro club. Dedicados a la creación de material que garantice la seguridad en la práctica deportiva, Idawen proveerá a todas las jugadoras de nuestro club de la mascarilla deportiva IDAWENMASK 2.0. 

Este producto estrella, con tejidos ultraligeros y transpirables en un diseño ergonómico, reúne todos los requisitos que un deportista necesita para protegerse en este momento de pandemia e  incorpora el novedoso filtro PROVEIL®, desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), basado en nanofibras. Celta Baloncesto apuesta por tanto por la credibilidad de Idawen cuyos productos aúnan moda, calidad, tecnología y funcionalidad.

Al acto de presentación realizado en el pabellón de Navia acudieron Lara Herranz y Carlos Martínez, fundadores de la empresa, Carlos Alvarez y Juan Carlos Fernández, en representación de nuestro club, las jugadoras Marita Davydova, Sara Vidal, Luna Lázaro, Zoe Fernández y el técnico Nacho Silva.

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com