Saltar al contenido

Nuevas caras en el cuerpo médico

Nuevas caras trabajan ya con las jugadoras de Celta Zorka Recalvi en el apartado médico durante la presente temporada. La doctora Laura Cabaleiro prestará su atención a la primera plantilla en la dinámica semanal y de competición. Laura perteneció a Celta Baloncesto como jugadora entre 2005 y 2009, y actualmente también colabora con la Federación Española de Baloncesto a través de sus selecciones femeninas de formación.

Asimismo se incorpora Sabela Crespo como fisioterapeuta de la primera plantilla, participante en Liga Femenina Challenge. Sabela pertenece al cuadro de profesionales que prestan sus servicios en la Clínica RC Celta, centro de referencia para los servicios de recuperación médica en la ciudad de Vigo y con quien se ha establecido un acuerdo de colaboración.

Se mantiene además el convenio vigente que vincula a Celta Baloncesto con la Fundación Celta por el que las jugadoras de nuestro primer equipo realizaron los reconocimientos habituales de pretemporada bajo la supervisión de la Clinica RC Celta.

 

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com