Manu Peña, director del Campus Gigantes – Celta Baloncesto

Se abre una nueva etapa dentro del RC Celta Bosco. Veintitrés años después de su refundación el club afronta su primer campus de verano incorporándolo al catálogo de actividades promocionales y deportivas que el club desarrolla. Lo hace de la mano de un socio de lujo, Gigantes del Basket, cuya estructura y experiencia en este sector ha consolidado y expandido por toda la geografía española. Con la colaboración de la Universidade de Vigo y del Circulo Mercantil, entre el 1 y 6 de Julio, niños y niñas entre 8 y 16 años en régimen externo podrán disfrutar de una nueva experiencia a cargo de un grupo de entrenadores cualificados y especializados en la formación. Baloncesto, diversión y convivencia con el sello de dos marcas relevantes.

Manuel Peña dirigirá el I Campus Gigantes- Celta Baloncesto que se celebrará en Julio en nuestra ciudad. Actual entrenador ayudante de Tecnyconta Zaragoza (Liga Endesa, ACB), Peña posee amplia experiencia profesional durante seis años en el Reino Unido en London Westside y Reading Rockets, clubes masculinos donde compatibilizó labores de primer entrenador con las de director técnico de dichas entidades.

Considerado como uno de los técnicos jóvenes más talentosos de nuestro baloncesto, ha participado en proyectos formativos con la FEB, Sport Coach y AEEB, destacando siempre por su creatividad y capacidad de gestión. Manu estará al frente de un total de diez técnicos que compondrán el staff de nuestro campus, dando forma a un cuadro de garantías que hará posible esta primera experiencia.