El equipo cadete cae en octavos de final

Celta Zorka (55) – La Salle (56)

El equipo cadete perdió el partido de octavos de final frente a La Salle de Mallorca en un partido trepidante y con máxima igualdad. Desde el salto inicial disputaron un partido magnífico, de gran ritmo y marcadores igualados, y que se decantó en los últimos segundos de partido a favor de las baleares.

Las diferencias, siempre por debajo de los 5 puntos a favor de uno u otro equipo, mostraron la igualdad imperante en el partido. Así se llegó a los segundos finales del encuentro, en los que una canasta celeste ponía el empate a falta de apenas 11 segundos. Ahí se impuso la decisión de una jugadora balear, que provocó una falta personal y la posibilidad de anotar los tiros libres. Metió el primero, falló el segundo y las celestes cogieron el rebote para iniciar el ataque que podría dar la victoria, pero el tiempo fue insuficiente y la victoria cayó del lado insular.

Una lástima, que no puede empañar el enorme esfuerzo realizado por nuestras chicas, que han jugado un campeonato estupendo. Enhorabuena a todas ellas, al equipo técnico y a todos los padres que no dejaron de animar en ningún momento.