Saltar al contenido

#Jaca 2007, recuerdos de un Campeonato: Carla Fernández.

Segunda entrega del documento #Jaca2007, recuerdos de un campeonato, referido a las vivencias que las jugadoras protagonistas tuvieron en aquel momento y desde entonces. Es el turno de Carla Fernández, jugadora actual del CB.Arxil y base de aquel equipo campeón, que nos acerca su pensamiento y sensaciones en aquel momento y desde entonces como jugadora de baloncesto.

 

Los recuerdos

“ En cuánto a los recuerdos del campeonato, supongo que la mayoría coincidiremos en lo mismo, es inevitable no tener un bonito recuerdo, y recordarlo con diversión, porque sobre todo fue eso, todo diversión, al fin y al cabo éramos unas niñas, unas niñas que queríamos ganarlo todo, y lo mejor que sabíamos que podíamos y que íbamos a hacerlo.

Durante todos esos días preparábamos el baile final de «We are the champions» de Frog, ya a modo ritual antes de los partidos, para que el día final no fallara nada, aunque no contamos con la emoción final, y algún fallo si que lo recuerdo (si no me equivoco yo choque con Debo! Jaja). Recuerdo estar casi siempre juntas, alguna foto vi hace poco de todas en una habitación tiradas en cama viendo la Ruleta de la Fortuna, o haciendo gimnasia por los pasillos. Me ahorro el momento busina, porque sin duda, seguro que es el mas recordado, nos sentimos unas reinas en el momento que subimos a aquel superbus”

El baloncesto en su vida

“ Después de esos dos años en el Celta, me fui a jugar 3 años a Orense, donde también coincidí con varias Celtarras, una de ella Debo, otra con la que viví fue Elvira, pero que ya era de las mayores ( cuando eres Junior cualquiera por encima tuya es MUY mayor); luego me fui para Pontevedra, donde juego actualmente y ya he hecho aquí mi 7 temporada, es decir, ya es mi familia. Algo curioso, es que este año, después de 10 años he vuelto a compartir pista con Arancha Mallou, y nos reíamos recordando esos tiempos”

Su profesión

“Actualmente, a parte de seguir jugando, también trabajo aquí en Pontevedra, en una empresa de informática, e intentando compaginar todo como se puede, casi siempre he ido compaginado baloncesto o bien con estudios o trabajando. Vaya, que el propósito es ser una vieja gloria! Muchísimas gracias por acordaros de nosotras, de verdad, es un recuerdo súper bonito y que volvió que con alguna de las que siguen aún siendo mis amigas nos riéramos recordándolos!

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com