CELTA ZORKA VISITA EL COLEGIO CALASANCIAS DE VIGO

Continuando con su ciclo de visitas programadas a distintos centros escolares de la ciudad y área metropolitana, partevisita-calasancias de la primera plantilla y cuerpo técnico realizó en la mañana del viernes, un encuentro con los escolares del Colegio Calasancias de Vigo. En un ambiente excelente y con una inmejorable organización, nuestras deportistas convivieron durante un buen rato con los alumnos del Centro, contestando a sus preguntas y participando con ellos en distintos concursos y pruebas de habilidad.

 

OCHO JUGADORAS DEL CLUB EN DINÁMICA DE SELECCIONES GALLEGAS

La próxima semana será prolífica en actividades de selecciones gallegas a un mes del Campeonato de España. Ocho jugadoras del club afrontarán una doble cita de preparación y competición en su categoría. El martes día 6 será utilizado para una doble sesión de entrenamiento en A Estrada y ya en el fin de semana, los combinados femeninos cadete e infantil gallegos se desplazarán a Pola de Lena para enfrentarse en un torneo preparatorio a Asturias, País Vasco y un equipo de club de categoría superior. Manteniendo la dinámica de anteriores convocatorias, serán Lucía Fontela, Araceli Baeza, Mara Neira y Alba Souto, en categoría cadete; y Esther Gil, Noa Comesaña, Noa Padín y Ana Estévez en infantiles.

 

REPRESENTACIÓN EN EL CETI AUTONÓMICO 2004

Dentro del programa de tecnificación y seguimiento de la Federación Gallega, este martes se celebra el primer Ceti Autonómico de la generación 2004 a la que han sido convocadas cinco jugadoras del club: Paloma Mendoza, Laura Andreu, Ana Carou y Alejandra Castaño. Esta actividad se desarrollará en el Pabellón Restollal de Santiago.