Novedades en la primera plantilla

arsenicPRESENTACIÓN DE ARSENIC Y SENOSIAIN

Las instalaciones de la Clinica Laser2000 Vigo acogieron la presentación de las jugadoras Kristina Arsenic y Anne Senosiain para la presente temporada. Con la presencia de Marina Delange, gerente de la firma que colabora con el club, y Carlos Alvarez, presidente del Celta Bosco, los fichajes de Celta Zorka, ambas nacidas en 1997, valoraron la ilusión que les provoca formar parte de este nuevo proyecto prometiendo trabajo y compromiso para que la temporada sea positiva y con buenos resultados.

 

 

 

okoyeOKOYE ENTRENA YA CON SUS COMPAÑERAS

En la mañana del miércoles llegó a Vigo Cecilia Okoye, la jugadora que cierra la plantilla para la presente temporada. La ala-pivot nigeriana ya acompañó al equipo a Lousada, donde Celta Zorka derrotó en partido amistoso a AC Lousada (63-85). En la tarde del jueves realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Cristina Cantero en el Pabellón Central, y hará su debut el próximo sábado en el I Memorial Paco Araujo.

 

 

 

 

LA PRIMERA PLANTILLA VISITA LOS COLEGIOS HERMANAS CARMELITAS Y MARISTAS EL PILAR

Se iniciaron esta semana las visitas escolares que como promoción del baloncesto femenino en los distintos centros de la ciudad, realiza el club cada temporada. Fueron en esta ocasión los colegios HERMANAS CARMELITAS y MARISTAS EL PILAR los que recibieron a las jugadoras célticas acompañadas por sus entrenadores, con un ambiente excelente y donde concursos, juegos y una multitud de preguntas y curiosidades de los pequeños de primaria, amenizaron gran parte de la mañana.

celta-zorka-en-carmelitas celta-zorka-en-maristas