Las instalaciones del patrocinador Savino del Bene sirvieron de lugar de presentación de Quinn Urbaniak-Dornstauder. La jugadora respondió a los medios de comunicación allí presentes en el acto celebrado esta mañana en las oficinas del patrocinador vigues.
El acto fue presidido por el presidente del Celta Femxa Zorka, Carlos Alvarez y por Rodrigo Rodero, director de la delegación de Savino de Bene en Vigo.
La jugadora canadiense, con pasaporte polaco lo que le permite no ocupar plaza de extracomunitaria, procede del Angers francés. Se expreso en castellano tras sus cuatro temporadas en el baloncesto nacional. Sus primeras palabras se refirió a que lleva «casi dos días que estoy aquí, acostumbrándome poco a poco. Estoy muy contenta de estar aquí, con el grupo. Es un grupo humano muy bueno. Con ganas de jugar el primer partido y ayudar al equipo».
Sobre como es su juego, la nueva incorporación señala que «soy un jugadora que juega de pívot, de cinco pura. Puedo aportar la altura, los rebotes, la presencia en la pintura, y la experiencia. Ya son ocho años jugando como profesional con cuatro años en España» por lo que ve bien su experincia para «el equipo joven que vi el domingo pasado»
Cristina Cantero se refiere a ella como «una jugodora interior, grande. Buscamos que nos apoye en el rebote y en presencia interior.». Considera que «estabamos muy necesitados en esa posición. Queremos que sume, el grupo lo necesita. Ella está muy ilusionada, ,viene de estar jugando por lo que está en forma y esperamos que aporte pronto».
Por último, el presidente Carlos Álvarez respondió a .las preguntas de los medios de comunicación indicando que el «las plantillas nunca están cerradas» sobre si es la última incorporación del equipo, antes del cierre de mercado del 28 de febrero