CONDICIONES DE ACCESO A LA INSTALACIÓN.
Se establecerían tres accesos diferentes en función de su relación con el evento deportivo:
a. PUERTA INMEDIATA AL PASILLO DE VESTUARIOS: con acceso desde la escalera exterior, para jugadoras y técnicos de ambos equipos, árbitros y oficiales de mesa. El propio delegado de campo sería la persona que controlara el acceso de dichas personas.
b. PUERTA EXTERIOR IZQUIERDA: es la entrada tradicional de acceso a Navia. Entrada para directivos, autoridades, patrocinadores así como personal de club imprescindible en la organización del partido.
c. PUERTA EXTERIOR DERECHA: al lado del acceso a la grada del campo de fútbol.
Acceso para la entrada de resto de público.
Este se efectuará entre las 18 y las 18:20h.
Todas las personas abandonarán la instalación al concluir el partido, por la misma puerta por la que accedieron. No accederá a la instalación nadie que previamente no se haya registrado nominalmente a través del formulario situado en este misma página.
En dichos accesos, habrá un mínimo de tres personas de la organización de club que facilitarán:
• Desinfección de calzado.
• Desinfección de manos.
• Toma de temperatura individual.
• Control de datos personales y hora de acceso.
Para estos últimos dos accesos, se establece una franja horaria escalonada con un máximo total de 20 minutos, entre 18 y 18:20h, para evitar ninguna aglomeración en la puerta. Una vez iniciado el partido, se restringirá el acceso a la propia instalación.
UBICACIÓN EN LA INSTALACIÓN.
Las personas se ubicarían dentro del pabellón en dos zonas independientes y aisladas una de otra, en función de la puerta por la que accedan:
a. GRADA LARGA (CAMPO FUTBOL) + FONDO MÁS LEJANO: para las personas que accedan por la PUERTA EXTERIOR DERECHA.
b. GRADA LARGA (MAIS QUE AUGA) + FONDO MAS CERCANO: para las personas que accedan por la PUERTA EXTERIOR IZQUIERDA.
Dichas zonas estarían delimitadas por señalética y sin posibilidad de comunicación física entre ambas gradas.
UBICACIÓN EN LAS GRADAS.
Para mantener la distancia física entre personas, se dejarán inhábiles filas alternas en cada una de las cuatro gradas del pabellón de Navia.
Dentro de las filas hábiles, se permitirá el asiento individual de una persona, dejando inhábiles los dos asientos situados a derecha e izquierda del ocupado. Dichos asientos se marcarán con señalética visible que impida utilizar los mismos y se garantiza en todo momento el distanciamiento social (1.5 metros entre personas).
En la zona central de la GRADA “MAIS QUE AUGA” se acotará un espacio amplio de cuatro filas y sesenta asientos dedicado a palco de autoridades, con la misma norma de ocupación. En la parte superior de ese espacio, se ubican las cámaras y narradores que graban y transmiten el partido.
Ningún espectador presente podrá permanecer de pie ni cambiar de asiento durante su estancia en la instalación. Tampoco se podrá comer. El acceso al baño será exclusivo por la escalera correspondiente en función de la grada que ocupen. Hay dos baños independientes en los pasillos inferiores del pabellón, cuya circulación interna también se separará.
Los datos obtenidos a través de este formulario podrán ser remitidos a las autoridades sanitarias en caso de ser requeridos por las mismas.
Ver aviso legal.