Saltar al contenido

Primeros rivales confirmados para la fase

Tras la jornada disputada el pasado fin de semana, penúltima en Liga Femenina-2, se van concretando los primeros rivales en la fase de ascenso para Celta Zorka. Siguiendo el esquema de años anteriores, las célticas como campeón del grupo A de la fase regular formarán parte del grupo 1 de la fase final junto al cuarto de su mismo grupo más segundo y tercer clasificados del grupo B. Serán el anfitrión Ciudad de los Adelantados como 2º clasificado y Laboratorios Ynsadiet Leganés en 3ª posición final del grupo B, los dos primeros contendientes ya confirmados.

Está en el aire el último rival de grupo que tendría Celta Zorka en Tenerife En las cuatro posibles combinaciones que se pueden llegar a dar, todos los equipos implicados pueden pasar de ser el posible rival de Celta Zorka a poder quedarse fuera de la fase de ascenso: Añares Rioja, Osés Ardoi y Barça CBS.

El lunes 16 se realizará el sorteo del orden de los partidos en la Fase de Ascenso a Liga Día así como los horarios definitivos. Sí se puede confirmar que Celta Zorka jugará todos sus partidos en horario de tarde, al estar encuadrado en el grupo del club anfitrión.

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com