Saltar al contenido

Zorka: fidelidad y compromiso.

En las próximas semanas se cumplirán los tres años de vinculación entre Zorka y el RC. Celta- Bosco. La firma de limpieza química viguesa, regentada por los hermanos Pérez, Héctor y Vanessa, demostró un ejercicio de confianza plena y sin fisuras en uno de los momentos más delicados del club en la última década. Fue en Diciembre de 2015 cuando la directiva presidida en aquel momento por Paco Araujo alcanzó un acuerdo con Zorka para que otorgara su «naming» al equipo senior que ya militaba en Liga Femenina 2. Momento crucial y muestra inequívoca de creencia en un proyecto.

Desde aquel entonces, el grado de satisfacción mutua ha sido tal que Zorka amplió ya en la temporada 2015/2016 su vinculación comercial a todos los equipos de la entidad. Dicho gesto supuso un paso firme en la consolidación del proyecto deportivo del club y que ha sumado apoyos comerciales de otras firmas desde aquel primer paso que dio Zorka.

La temporada que comienza mañana será por tanto la cuarta en que nuestro patrocinador acompaña al club en un firme ejercicio de fidelidad y compromiso en el deporte femenino actual.

 

Celta Baloncesto Femenino. 2023

secretaria@celtabaloncesto.com