En relación a la situación actual de la jugadora Adrienne Motley queremos manifestar:
- Tras el diagnóstico de su lesión sufrida el pasado 16 de Febrero, los servicios médicos del club pautaron su proceso de tratamiento y centraron su posible vuelta a la actividad para la parte final de la competición, sabiendo que sería un proceso largo y complejo de recuperación. Desde un inicio, la jugadora siguió las pautas marcadas por parte de nuestros servicios médicos.
- En la última semana de Marzo, Motley planteó tener una segunda opinión sobre su lesión y solicitó permiso poder viajar a Estados Unidos y ser vista por médicos de su confianza. Dicha petición fue autorizada por el club, pactando con ella su regreso a Vigo para el día 13 de Abril para estar así con el equipo en la parte final de la competición.
- A fecha de hoy, domingo 14 de Abril, la citada jugadora ha cancelado su regreso a España con el consiguiente perjuicio para nuestro club, comunicándonos que no está en condiciones de competir y sin intención ni interés en regresar a nuestra ciudad. Por dicho motivo, el club hará valer sus derechos ante dicha situación frente a la citada jugadora cuyo contrato en vigor concluye el 30 de Abril de este año.