Adrienne Motley retorna a Vigo

Celta Zorka Recalvi ha concretado la incorporación de la jugadora Adrienne Motley (USA, 1995) para el resto de temporada 20/21. La escolta estadounidense afrontará su segunda etapa como jugadora céltica tras su debut en la campaña 18/19, en que jugó dieciocho partidos hasta que una lesión le impidió concluir la misma y por tanto, estar presente en la fase de ascenso de Tenerife. Hasta entonces Motley promediaba 14 puntos y 5 rebotes en la competición.

Formada en Miami University (NCAA) y drafteada en 2017 por Indiana Fever (WNBA), tuvo en Suecia su primera experiencia profesional antes de su anterior etapa celeste. En el inicio de esta campaña, disputó la liga griega hasta que fue cancelada por motivo de la pandemia.

La jugadora se encuentra en Vigo trabajando a nivel individual mientras la plantilla cumple la cuarentena en relación a los positivos COVID detectados hace unos días. Por tanto, Motley estará ya a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido oficial que dispute Celta Zorka Recalvi.