Navia recupera su esencia

Aunque en número restringido, 379 días después, este sábado día 13 de Marzo supondrá el regreso de público a las gradas de Navia, en un evento deportivo oficial. El partido que Celta Zorka Recalvi disputará ante Osés Construcciones Ardoi (19:00 horas), será el primero donde acudan aficionados a sus gradas en un choque que tendrá en juego la segunda plaza definitiva del grupo A, a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.

¿Cómo acceder a Navia?
El acceso al mismo se hará a través de una petición de reserva previa a través de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta partidonavia@celtabaloncesto.com ENVIADO HOY VIERNES desde las 15:00 horas. Será obligatorio aportar en el mismo los datos personales de cada espectador (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). En cada petición se podrá solicitar para un máximo de dos personas. Dicho mail recibirá la conformidad correspondiente y se aceptará hasta agotarse las plazas disponibles que tienen número limitado. Los aficionados deberán identificarse con DNI mañana sábado en el acceso a Navia.

Desde las 18:15 horas, se abrirán las puertas de la instalación. En todo momento deberán seguirse las indicaciones del personal de club en cuanto a ubicación del público y cumplimiento de la normativa.