La temporada 2016-17 está resultando abundante en lo que a records históricos se refiere. A las ya menciones de jugadoras que alcanzaron los 100 partidos disputados, se suman nuevos hitos que demuestran que los records están ahí para ser batidos, sin mayor límite que el dato estadístico y la ambición personal.
Dos nuevos tops temporales se han alcanzado en el partido disputado el Sábado por la tarde en Navia. Cecilia Okoye con los 19 puntos convertidos ha superado a Sarah Ogoke como máxima anotadora en una sola temporada en Liga Femenina-2. La jugadora norteamericana con 332 puntos supera a su compatriota que en la temporada 2015-16 había dejado el top en 329 puntos. Ambas se encuentran lejos del top absoluto marcado por Razija Mujanovic con 463 puntos en la Liga Regular de la temporada 2000-01.
Merece un apartado para sí sola Maria Ylenia Manzanares. La jugadora está rompiendo todos los techos en lo que a estadísticas individuales se refiere. Con los siete rebotes capturados en el último partido ha batido el record que ostentaba Minata Keita en la temporada 2014-15 y ya cuenta con 272 capturas, cinco más que la jugadora nacida en Mali. Es un record absoluto en el club que puede seguir engordando en lo que queda de temporada.
La jugadora riojana también amenaza los tops absolutos de asistencias y valoración en una sola temporada, records que ostentan actualmente Noemí Jordana (89 asistencias en 2009-10) y Razija Mujanovic (552 puntos valorativos en 2001-02). Ya cuenta con los hitos si se cuenta solo la Liga Femenina-2.